Javier Aguilera y Jose Iglesias, nuevos directores de Ikusi España

Ambos liderarán un equipo de 150 personas, distribuidos en las sedes de San Sebastián, Madrid y Barcelona. Con estos nombramientos, la compañía quiere impulsar su expansión como empresa tecnológica de referencia en ciberseguridad y digitalización.

Publicado el 25 Jun 2021

Javier Aguilera y Jose Iglesias, nuevos directores de Ikusi España.

Ikusi ha dado a conocer su nueva estructura organizativa en España. Javier Aguilera y Jose Iglesias han sido nombrados directores de la compañía y serán los encargados de liderar un equipo de 150 profesionales, distribuidos en las sedes de San Sebastián, Madrid y Barcelona. El principal objetivo de estos nombramientos es impulsar la expansión de Ikusi como empresa tecnológica de referencia en digitalización y ciberseguridad.

Tanto Javier Aguilera como Jose Iglesias han desarrollado el grueso de su carrera profesional liderando la empresa de redes de telecomunicación e infraestructuras IT, Aryse, compañía que fue adquirida en septiembre de 2019 por Ikusi.

Junto a Javier Aguilera y Jose Iglesias forman parte del equipo directivo de Ikusi en España Fernando Asenjo como director Comercial e Iñigo Acuña como director de Control y Servicios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3