Cisco anuncia nuevas soluciones industriales inalámbricas

La compañía presenta la familia de puntos de acceso Catalyst IW916 y funcionalidades extras en su plataforma de gestión para Internet de las cosas.

Publicado el 25 May 2022

Cisco anuncia nuevas soluciones industriales inalámbricas.

Cisco ha ampliado su porfolio de para responder a estas demandas de las empresas: conectarse, automatizarse y operar en cualquier lugar.

La nueva gama de puntos de acceso lleva las tecnologías inalámbricas de última generación a los espacios exteriores e industriales. Es el primer hardware flexible que puede funcionar en dos modos:

  • Punto de acceso Wi-Fi 6/6E Ready, duplicando el ancho de banda disponible para los despliegues industriales y de exterior accediendo a las bandas de 2,4GHz, 5GHz y la nueva de 6GHz.
  • Backhaul inalámbrico ultra-fiable de Cisco, una contrastada que ha sido mejorada para ofrecer las ventajas añadidas de la seguridad integrada de Cisco, donde se requiere una pérdida de paquetes cero y un rendimiento similar al de la fibra.

Las novedades se completan con la de Cisco optimizada, que añade nuevas funcionalidades para facilitar operaciones remotas, descubrir puntos ciegos digitales con nuevos sensores industriales y ampliar y simplificar la administración de la red.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4