13:09 - Martes, 18 de junio 2019
Redes Telecom > Noticias > Innovación > IQS y DigitalES, unidos para impulsar la transformación digital en España

Innovación

IQS y DigitalES, unidos para impulsar la transformación digital en España

El centro universitario y miembro fundador de la Universitat Ramon Llull ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación.
escrito por: Redacción RedesTelecom21 de marzo 2019
Imprima esta noticia

En su objetivo de impulsar la transformación digital, IQS, centro universitario y miembro fundador de la Universitat Ramon Llull, ha firmado un convenio de colaboración con DigitalES, Asociación Española para la Digitalización.

En su compromiso por la innovación, el avance tecnológico y la digitalización, IQS realizará acciones dirigidas a alumnos, a equipo docente-investigador y a las empresas y startups de su entorno. Para ello, contará con la colaboración de DigitalES.

Desde sus diferentes divisiones, IQS prestará servicios a DigitalES y a sus empresas asociadas. Estos servicios abarcan desde la transferencia de tecnología a través de IQS Tech transfer, el apoyo al emprendimiento industrial y start-ups desde IQS Tech Factory, la creación de programas y formación de postgrado para profesionales y empresas a través de IQS Executive Education y la gestión de prácticas y contratación de graduados de sus dos facultades universitarias, IQS School of Engineering e IQS School of Management.

Redes Telecom > Noticias > Innovación > IQS y DigitalES, unidos para impulsar la transformación digital en España
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.