4:40 - Jueves, 15 de noviembre 2018
Redes Telecom > Noticias > Internet > CHANNEL PARTNER renueva por completo su web

Internet

CHANNEL PARTNER renueva por completo su web

El nuevo site presenta un diseño más limpio y es totalmente responsive. Además, incorpora los contactos del 'Quién es Quién del Canal TIC 2017' y de la 'Guía ISV'.
escrito por: Redacción RedesTelecom19 de junio 2017
Imprima esta noticia
CHANNEL PARTNER renueva por completo su web

CHANNEL PARTNER estrena web. Después de meses de trabajo en diseño y programación, ya está lista la nueva página de la revista, que aparece ante los lectores con un diseño más claro, pero también da la posibilidad de jerarquizar mejor la información, puesto que permite destacar las noticias más significativas del día y así orientar mejor la navegación de los lectores. Por otra parte, la nueva web de CHANNEL PARTNER, que sigue accesible desde el dominio www.channelpartner.es, también se ha adaptado para ser disfrutada en dispositivos móviles como smartphones y tabletas. Su formato responsive permite una fácil navegación por los menús y las noticias desde cualquier formato de pantalla.

‘Quién es Quién’ en versión online

CHANNEL PARTNER también incorpora como novedad una versión online del Quién es Quién del Canal TIC, cuya versión 2017 acaba de ser publicada. Este directorio, único en el panorama editorial español, aporta datos de contacto de 500 empresas y más de un millar de profesionales. La web de CHANNEL PARTNER también da relevancia a la Guía ISV, que está accesible desde muchos puntos del nuevo site y que aporta información actualizada de la comunidad de desarrolladores de software en España, así como de las 400 empresas proveedoras de programas que están registradas en este espacio. Y, por otra parte, se ofrece acceso directo al Kiosko Digital de BPS, donde los lectores pueden acceder a los números atrasados de la revista y sobre todo al Ranking de Canal, que ofrece datos de facturación y beneficios de unas 200 empresas, entre las los primeros 100 mayoristas del mercado.

Más elementos gráficos

El despliegue de información en cada artículo también se ha dotado de elementos gráficos como cuadros, sumarios, ladillos, listados y fichas, con el objeto de hacer más fácil, provechosa y agradable la lectura. Por supuesto, CHANNEL PARTNER va a seguir apostado por el formato vídeo y muchas noticias irán enriquecidas con grabaciones, así como las coberturas que la redacción de la revista haga de eventos clave a lo largo del año como el Foro ISV, que se celebra en octubre, la comida del Ranking, donde se reúnen los primeros fabricantes y mayoristas del mercado, o el Encuentro del Canal en torno a la seguridad.

WebshareContent, gestor multisite

Por otra parte, el desarrollo de la nueva web de CHANNEL PARTNER ha corrido a cargo de la firma IT Works, que cuenta con WebshareContentun gestor multisite orientado a medios de comunicación, con altas prestaciones en la gestión de contenido.  Aunque originalmente fue desarrollado para medios, las sucesivas evoluciones de gestor le han permitido adaptarse a cualquier tipo de empresa o sector de una manera ágil y rápida. Incorpora, entre otros, marcado SEO estructurado basado en schema.org, gestión de leads, envío de newsletters, control estadístico de las mismas, e-commerce y otras grandes posibilidades gracias a su equipo técnico. Se apoya en tecnología .NET que le dota de una gran flexibilidad para la instalación tanto en plataforma cloud como on-premise.

Por otro lado, el diseño y la maquetación responsive de la nueva web han sido realizados de forma original y totalmente a medida por Ritual de lo habitual, estudio de diseño de comunicación creado en el año 2003 y especializado en diseño y desarrollo web, marketing online, diseño gráfico, infografía 3D, entre otros servicios y soluciones de comunicación corporativa. 

Redes Telecom > Noticias > Internet > CHANNEL PARTNER renueva por completo su web
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications SpainArsys
© 2018 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.