21:44 - Martes, 18 de junio 2019
Redes Telecom > Noticias > Internet > Nokia refuerza su oferta IoT y el desarrollo de aplicaciones verticales con la compra de SpaceTime Insight

Internet

Nokia refuerza su oferta IoT y el desarrollo de aplicaciones verticales con la compra de SpaceTime Insight

Esta operación fortalecerá la cartera de software y capacidades analíticas (como aprendizaje automático) de la Internet de las cosas de la compañía.
escrito por: Cristina Albarrán07 de mayo 2018
Imprima esta noticia

Nokia ha comprado SpaceTime Insight para expandir su cartera y capacidades de análisis de Internet de las cosas, y acelerar el desarrollo de nuevas aplicaciones en este campo para mercados verticales clave.

Con sede en San Mateo, California, y oficinas en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, India y Japón, la compañía adquirida proporciona aplicaciones analíticas y de IoT impulsadas por el aprendizaje automático para algunas de las organizaciones de transporte, energía y servicios públicos más grandes del mundo, incluidas Entergy, FedEx, NextEra Energy, Singapore Power y Union Pacific Railroad. Sus modelos de aprendizaje automático y otros análisis avanzados, diseñados específicamente para industrias intensivas en activos, predicen la salud de los activos con un alto grado de precisión y optimizan las operaciones relacionadas. Como resultado, las aplicaciones de SpaceTime Insight ayudan a los clientes a reducir costes y riesgos, aumentar la eficiencia operativa, reducir las interrupciones del servicio y más.

La adquisición es compatible con la estrategia de software de Nokia al proporcionar la experiencia en ventas de SpaceTime Insight y su comprobada trayectoria en desarrollo de aplicaciones IoT, aprendizaje automático y ciencia de datos a la unidad de producto Nokia Software IoT. Fortalecerá la cartera de software y las capacidades analíticas de Internet de las Cosas, y acelerará el desarrollo de las ofertas en este campo para entregar aplicaciones y servicios de alto valor a clientes nuevos y existentes.

Nokia refuerza su oferta IoT y el desarrollo de aplicaciones verticales con la compra de SpaceTime Insight

Asimismo, también ampliará la capacidad de la compañía para entregar aplicaciones nuevas y avanzadas para mercados verticales clave, que incluyen energía, logística, transporte y servicios públicos.

Bhaskar Gorti, presidente de Nokia Software, dijo: "Incorporar SpaceTime a Nokia Software es un gran paso adelante en nuestra estrategia, y nos ayudará a ofrecer una nueva clase de soluciones inteligentes para satisfacer las demandas de un mundo cada vez más interconectado. Juntos, podemos capacitar a los clientes para que se den cuenta del valor total de las personas, procesos y activos, y les permita ofrecer experiencias digitales ricas y de calidad mundial ".

SpaceTime Insight y su CEO Rob Schilling se unirán a la unidad de producto IoT dentro del grupo empresarial Nokia Software.

Por su parte, Rob Schilling, CEO de SpaceTime Insight, señaló: "Hoy es un momento transformador para SpaceTime, y estoy encantado de unir fuerzas con una de las principales organizaciones del mundo, una marca global que está redefiniendo el futuro de las redes y el software inteligente. Estoy entusiasmado con esta increíble oportunidad para ayudar a acelerar y escalar el negocio de IoT de Nokia y ofrecer una nueva clase de soluciones de Internet de las Cosas de próxima generación que los clientes no pueden encontrar en ningún otro sitio ".

Redes Telecom > Noticias > Internet > Nokia refuerza su oferta IoT y el desarrollo de aplicaciones verticales con la compra de SpaceTime Insight
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.