16:22 - Viernes, 19 de julio 2019
Redes Telecom > Noticias > Legislación > Rafael García Meiro, nuevo director general de AENOR

Legislación

Rafael García Meiro, nuevo director general de AENOR

Ejercía de director global de Canales B2B de Telefónica, compañía en la que desempeñó diversos cargos. En su trayectoria profesional figuran también compañías del sector TIC como Cisco y Accenture.
escrito por: Redacción RedesTelecom19 de junio 2017
Imprima esta noticia
Rafael García Meiro, nuevo director general de AENOR

El Consejo de Administración de AENOR INTERNACIONAL, SAU (AENOR), ha nombrado director general de la sociedad a Rafael García Meiro (en la foto). Desde enero de este año, la Asociación Española de Normalización y Certificación ha evolucionado a un nuevo modelo, por el que la Asociación Española de Normalización, UNE, mantiene la responsabilidad de las actividades de normalización y cooperación internacional; mientras que la sociedad AENOR desarrolla las relacionadas con evaluación de la conformidad (certificación, inspección y ensayos) así como con la formación y servicios de información.

El presidente de AENOR, Carlos Esteban, ha declarado que “La experiencia global de Rafael García Meiro tanto en gestión como en el entorno B2B, supondrá un gran activo dentro del cambio que hemos abordado; orientado a seguir mejorando en la forma en que prestamos uno de los más amplios catálogos de servicios, a miles de clientes en todo el mundo”

Rafael García Meiro viene de ejercer la responsabilidad de director global de Canales B2B (Business To Business) de Telefónica, Grupo en el que lideró distintos departamentos. Previamente, fue director en Cisco y en Accenture trabajó en consultoría estratégica, con implicación en proyectos desarrollados en diversos sectores y países.

Redes Telecom > Noticias > Legislación > Rafael García Meiro, nuevo director general de AENOR
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.