6:46 - Miercoles, 23 de mayo 2012
Redes Telecom > Noticias > Mercado > Jazztel negocia con KPN su entrada en el mercado de móviles

Mercado

Jazztel negocia con KPN su entrada en el mercado de móviles

La compañía confirma que las conversaciones se iniciaron hace "varios meses", aunque aún no se ha alcanzado ningún acuerdo.
escrito por: Redacción RedesTelecom04 de diciembre 2007
Haga su comentario en Redes y Telecom
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia

La operadora que preside Leopoldo Fernández-Pujals está en negociaciones con la operadora holandesa KPN con el fin de llegar a un acuerdo para la prestación de los servicios técnicos necesarios para el lanzamiento de su Operador Móvil Virtual (OMV).

En un comunicado remitido a la CMV, Jazztel indicó que las negociaciones se iniciaron hace "varios meses", aunque todavía no se había alcanzado ningún acuerdo. "En el momento en el que, en su caso, se alcance dicho acuerdo Jazztel procederá a hacerlo público", afirmó.

Jazztel alcanzó a finales de octubre un acuerdo exclusivo con France Telecom para comenzar a prestar servicios de telefonía móvil a través de la red de Orange con el fin estrenar sus servicios móviles "en los próximos meses". Previamente, la holandesa KPN había confirmado que mantenía conversaciones con varios potenciales socios en España, incluyendo Jazztel, para entrar en el mercado de la telefonía móvil

La compañía española obtuvo la licencia de operador móvil virtual, que concede la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, en abril de 2005 "con el fin de proporcionar este servicio a sus clientes y ampliar su oferta".

Redes Telecom > Noticias > Mercado > Jazztel negocia con KPN su entrada en el mercado de móviles
  • más visto
logo de BPS Business Publications SpainArsys
© 2012 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.