El FC Barcelona cierra un acuerdo para explotar contenidos móviles en Oriente

la empresa Arabic Computer System (ACS) tiene una acuerdo con el FC Barcelona para la explotar, en los próximos tres años, contenidos de telefonía móvil en Oriente Próximo y además será el único distribuidor autorizado en la zona para vender el material del club.

Publicado el 02 Jul 2008

Durante los tres próximos años el Barça tendrá en exclusiva un distribuidor de contenidos de telefonía móvil en Oriente Próximo según información de Europa Press.
Así ACS distribuirá, desde ahora hasta la temporada 2010-11, contenido de telefonía móvil relacionado con el Barcelona a países como Arabia Saudí, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, Bahrein, Marruecos, Líbano, Qatar, Jordania, Yemen, Argelia y Egipto.

“Mediante este acuerdo con ACS tenemos la oportunidad de que crezca la popularidad de nuestra institución en Oriente Próximo durante los próximos años, gracias a la explotación de este negocio de telefonía móvil”, destacó el director de negocio internacional del FC Barcelona, Javier Muñoa, en declaraciones ofrecidas por el club azulgrana.

La empresa Arabic Computer System da servicio tecnológico a “las empresas más importantes” de la zona desde hace dos décadas y forma parte de la National Technology Group (NTG), un grupo multinacional tecnológico que agrupa a empresas del sector y que también tiene presencia en India, Sri Lanka y Estados Unidos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5