Tele2 elige a DT como proveedor para terminación de voz

Tele2 escoge ICSS (Internacional Carrier Sales & Solutions) Tele2 escoge de Deutsche Telekom como proveedor exclusivo para terminación de voz en más de 120 países

Publicado el 25 Ago 2008

International Carrier Sales & Solutions (ICSS) de Deutsche Telekom, firmó un acuerdo para ser el proveedor exclusivo de servicios de terminación de voz de Tele2 en más de 120 países en todo el mundo.
Tele2, con base en Estocolmo, Suecia, es una compañía centrada principalmente en sus clientes retail en más de 15 países de toda Europa. Por este motivo Tele2 escogió a ICSS como proveedor exclusivo de su tráfico internacional de voz en más de 120 países de todo el mundo.
Este acuerdo ofrece a Tele2 economías de escala, costes de redes internacionales óptimos y cobertura geográfica, terminación de alta calidad así como soporte de clientes personalizado gestionado por Deutsche Telekom ICSS.
El acuerdo con Deutsche Telekom ICSS es un paso importante para Tele2 de cara a mejorar aún más la calidad y reducir significativamente los costes, ya que ahora nos podremos centrar en el núcleo de nuestro negocio”, comenta Anders Olsson, Executive Vice President Sales and Marketing en Tele2.
Estamos encantados de continuar impulsando nuestra relación laboral con Tele2, que opera en mercados emergentes y se centra en su amplia base de clientes retail. Este acuerdo demuestra de nuevo la habilidad de Deutsche Telekom ICSS de tomar un rol líder en la consolidación de la industria de venta al por menor”, resalta Tamas Sandor, Head of Global Voice Trading, Deutsche Telekom ICSS.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2