Crece la expectativa por el foro tecnológico de @asLAN

La asociación se prepara para el encuentro Tendencias en Centros de Datos, Virtualización y Cloud Computing que se celebrará el próximo 23 de septiembre en Madrid.

Publicado el 08 Sep 2010

La asociación @asLAN ya tiene todo listo para el encuentro Tendencias en Centros de Datos, Virtualización y Cloud Computing que se celebrará el próximo 23 de septiembre en Madrid. La Asociación se ha volcado en este evento, que tendrá lugar en el Hotel Nuevo Boston, convencida de la importancia de estas tecnologías para todas las organizaciones. Como asegura Rafael Martínez Sánchez-Bretaño, presidente de @asLAN: “llevábamos tiempo considerando la necesidad de organizar un foro especializado de estas características en Madrid. La vertiginosa transformación de las infraestructuras y servicios TIC impulsada por tendencias como la virtualización, Cloud Computing y concentración en Centros de datos nos han ayudado a decidir que la materia para este evento no podía ser otra. Son temas de gran actualidad sobre los que todo el mundo habla pero nadie profundiza. Es el momento de hacer un foro especializado que trate en profundidad las tendencias y aplicaciones disponibles”.

Importantes empresas del Sector han apoyado este evento que cuenta con el patrocinio de Microsoft, Unitronics, HP, Nec, Force 10 y Zertia. De la mano de expertos de estas destacadas compañías, tendrán lugar, en una única sala, las Conferencias Plenarias previstas para el primer bloque de la mañana en la que se tratará de ofrecer una amplia y completa visión sobre Soluciones de Cloud Computing y Virtualización, Automatización en el Data Center y Servicios Gestionados. Además la Asociación cuenta con la participación de otras destacadas empresas del sector que serán las encargadas de tratar en profundidad temas como Virtualización y Cloud Computing en entornos empresariales; Prevención de desastres y comunicaciones de interés en el CPD, mediante un total de 14 conferencias/casos prácticos.

Cabe señalar que el almuerzo se aprovechará para realizar coloquios tecnológicos cuyo objetivo es debatir y profundizar sobre temas específicos. Moderados por representantes de empresas TIC como Blue Coat, Enterasys, Selesta, Interxion, ClearSwitch, Flytech, NTT o Grupo Aguilera, patrocinadores de la temática, se intentará generar una comunicación fluida en la que participen todos los asistentes.

Recordemos que, hace unos meses, @asLAN realizó un estudio entre cerca de 1.000 organizaciones recabando datos con los que ha analizado los principales aspectos en el ámbito de estas tecnologías. El evento concluirá con la presentación de las conclusiones de este Informe sobre “Estado y Tendencias en Centros de Datos, Virtualización y Cloud Computing”, información que sin duda puede ser de interés a la hora de tomar decisiones más acertadas de negocio y/o inversión.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4