Nace Madai, la primera plataforma cloud on line de compras

A través de este portal, los usuarios tienen la oportunidad de escoger si compran online al precio de la lista o de lo van bajando progresivamente.

Publicado el 20 Jul 2011

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Ha llegado a España un nuevo concepto de shopping online, donde el control del precio está en manos de los usuarios. No se trata de un agregador de ofertas online, ni de las clásicas subastas ya conocidas. Madai es la primera plataforma cloud de una nueva generación, construida a partir de aplicaciones sofisticadas integradas con simplicidad con todos los sitios web y social network, en grado de transformar la interacción de los usuarios en reducciones de precio para la compra de un producto o servicio.

Este innovador proyecto nace de Madai, una empresa propiedad de inversores privados internacionales con sede en Londres que, gracias a las ideas de sus fundadores italianos, ha cambiado radicalmente la relación tradicional entre empresas y clientes, estrechando la brecha actual entre la oferta y la demanda.

Así, madai ofrece a las empresas un único instrumento para mezclar, dentro de la misma web y de manera simple y veloz, actividades de venta, marketing y promoción a través de cuestionarios de búsqueda de mercados, promociones last minute, concursos, grupos de enfoque (focus group), análisis de la competencia, comentarios y mucho más.

Por su parte, los usuarios tienen la oportunidad única de escoger si compran online al precio de la lista o de bajarlo progresivamente, interactuando con el widget madai de manera simple, segura y en pleno control de la propia privacidad. La plataforma madai se puede usar para comprar las más variadas tipologías de productos: viajes, tecnología, música, servicios financieros, cosméticos, vinos… son sólo algunas de las categorías disponibles.

El próximo mes de septiembre, Madai también presentará un proyecto filantrópico no lucrativo denominado madai aid. Este proyecto comenzará al mismo tiempo en Italia, Reino Unido, Francia, España y Sudáfrica -donde ya están activas las cinco operaciones- con el objetivo de crecer rápidamente en el resto de Europa, India y Estados Unidos.

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Redacción RedesTelecom

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