Ezentis adjudica ocho nuevos contratos en Argentina

La empresa internacional ha llevado ha firmado dos contratos con el principal operador de Telefonía Fija y Móvil para implementación y soporte a la red de la operadora.

Publicado el 21 Jul 2011

38309_93

El Grupo Ezentis continúa con la expansión de sus negocios en el mercado latinoamericano, con la adjudicación de nuevos contratos en Argentina, por un valor de 2,6 millones de dólares.
Ezentis se ha adjudicado un contrato con Cablevisión por importe de 780 mil dólares. El proyecto obedece a la necesidad del grupo de la ampliar la capacidad de almacenamiento de sus sistemas con las nuevas tecnologías de Hitachi, contratando el suministro y los servicios de puesta en producción.
Además, en el negocio de telecomunicaciones, Ezentis ha cerrado dos contratos con el principal operador del país, para brindar soporte a sus sistemas de red, supervisión de alarmas y desarrollos varios, por un importe de 950 mil dólares. Los proyectos están encaminados al desarrollo de Software, servicios de implementación y suministro de licencias para el área de red de la operadora.
En el ámbito de las tecnologías de la información (IT), el Grupo Ezentis ha firmado contratos con Equifax y Lakaut, por un total de 400 mil dólares. Los mismos contemplan la provisión de tecnología SPARC y servicios de Operación Asistida para el caso de Equifax; la provisión de recursos on site en el caso de Lackaut para la administración de sus sistemas informáticos. Estos se suman a los de implementación de un sistema de Blades para Hitachi Data Systems.
En el marco de la firma de estos contratos, Ezentis se ha adjudicado un contrato con Federación Patronal por 500 mil dólares para actualizar la plataforma para el procesamiento de sus sistemas de información. En concreto se ha optado por una plataforma basada en servidores Oracle SPARC con la combinación de almacenamiento Hitachi, ambas tecnologías soportadas por Ezentis Tecnología.
El Grupo logra así uno de sus objetivos del plan de desarrollo de negocios internacional: entrar en la ejecución de contratos dentro de los campos de la tecnología y las telecomunicaciones.
Con la consecución de estos contratos la compañía continúa su proceso de expansión internacional a través de su consolidación en zonas geográficas en las que ya estaba presente y el acceso a nuevos negocios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4