BT firma dos contratos millonarios con Caixa Econômica Federal en Brasil

La filial de BT, Vicom, ha firmado dos contratos con Caixa Econômica Federal, una de las principales entidades financieras públicas de América Latina.

Publicado el 30 Nov 2010

98684_80

La filial de BT, Vicom, ha firmado dos contratos con Caixa Econômica Federal (Caixa), una de las principales entidades financieras públicas de América Latina, para conectar sus centros de datos con las oficinas colaboradoras de la entidad y las administraciones de lotería de Brasil.

Según los términos del primer contrato, BT conectará 11.000 administraciones de lotería de todo el país. En Brasil, estas administraciones proporcionan servicios bancarios básicos como, por ejemplo, la gestión del pago a los ciudadanos de las ayudas que reciben de la seguridad social. Dentro de este acuerdo, BT también actualizará la solución que envía los billetes de lotería escaneados a las oficinas centrales desde los camiones en los que estos se emiten, conocidos como “Camiones de la Suerte”, que viajan por todo Brasil permitiendo a los ciudadanos hacer sus apuestas. Además de ampliar el contrato ya existente entre BT y Caixa, el nuevo acuerdo incluye innovaciones tecnológicas para las áreas de seguridad en red, eficiencia de servicio y disponibilidad de la entidad.
Como parte del segundo contrato firmado con anterioridad en este año, BT conectará los 5.600 nuevos puntos de atención de Caixa, ampliando su alcance y ayudando a la entidad a lograr su objetivo estratégico de acercar los servicios financieros a los ciudadanos brasileños. La acreditación de nuevos establecimientos como oficinas colaboradoras de Caixa es una vía muy importante para que la entidad amplíe sus servicios a zonas de Brasil a las que los servicios bancarios no llegan fácilmente. Las terminales “Caixa Aquí” de estas oficinas colaboradoras permiten a los clientes realizar transacciones básicas y recibir las ayudas sociales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5