Avaya cierra la compra de Radvision

La combinación de estas compañías revolucionará la colaboración por video proporcionando una movilidad segura a nivel empresarial.

Publicado el 07 Jun 2012

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Avaya ha finalizado la compra de Radvision, proveedor de tecnologías de videoconferencia a través de IP y redes inalámbricas. Cada acción ordinaria de Radvision existente inmediatamente antes del momento real de la fusión tenía un valor de 11,85 dólares. La transacción se ha cerrado por unos 230 milones de dólares. Radvision actuará como una empresa filial indirecta totalmente adquirida por Avaya.

A partir de ahora, Avaya podrá facilitar soluciones de colaboración de vídeo abiertas, asequibles y fáciles de usar. Herramientas adaptadas a todo tipo de negocio. Esta combinación de carteras permitirá hacer frente a las costosas, complejas y desconectadas situaciones que a menudo limitan que se adopte el video como herramienta de colaboración comercial actualmente. Avaya y Radvision trabajarán de forma conjunta para ampliar una colaboración por video dentro y fuera de la empresa, independientemente del sistema empleado por el usuario final, de su ubicación o dispositivo.

“La compra de Radvision es un hito en la transformación de Avaya ya que consideramos que se trata de la primera plataforma comercial abierta y con una colaboración interoperable. Como resultado de la transacción, los clientes de Avaya pueden obtener los beneficios de una colaboración por video más rica y sencilla, independientemente del sistema utilizado en ese momento”, ha declarado Kevin J. Kennedy, presidente y director general en Avaya.

“El mercado de la videoconferencia experimenta un gran crecimiento y, con éste, los proveedores necesitan proporcionar movilidad y dirigirse a las islas inconexas de usuarios que caracterizan el estado actual de la mayoría de los despliegues de video. La combinación de Avaya y Radvision pretende cubrir estas demandas empresariales, ahora y en el futuro, con soluciones de comunicación unificadas y comunicaciones que permiten que los clientes controlen cómo poner en práctica unas capacidades avanzadas en sus entornos”, ha añadido Rob Arnold, administrador de programas en Frost & Sullivan.

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Redacción RedesTelecom

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