Movistar Imagenio Móvil ya está disponible en dispositivos Apple

Movistar Imagenio móvil llega ya al 95% de los smartphones. El cliente que cuente con un dispositivo de Movistar accederá gratis este verano, durante un mes, a la oferta de Imagenio móvil familiar.

Publicado el 22 Jun 2012

67060_62

Movistar ha decidido ampliar el radio de acción de Imagenio Móvil y lo ha llevado a los iPhone y iPad. El servicio ya estaba disponible en Android y Blackberry. La compañía sigue mejorando la experiencia de la televisión al llevarla a todas las pantallas: móvil, TV en el hogar e Internet. Ya hay más de 100.000 clientes que disfrutan de Imagenio en sus terminales móviles.

El servicio permite acceder a más de 50 canales entre los que se encuentran Gol TV, Paramount Comedy, TNT, Fox, Eurosport, Historia, Odisea, Sol Música, Cartoon Network, Calle 13, MTV Music o Telecinco, entre otros.

Para disponer de Movistar Imagenio móvil, los clientes de terminales con sistema operativo iOS pueden entrar desde emoción (wap.movistar.com) o bien enviar un SMS gratuito al 22404 con el texto TV.

Ligado al lanzamiento de Movistar Imagenio móvil en iOS, el cliente que cuente con un smartphone de movistar podrá acceder durante un mes gratis a la oferta de Imagenio móvil familiar. Esta oferta engloba los mejores canales de televisión de ocio, deportes, series, infantil, documentales y noticas, ya incluidos en la oferta de TV de Movistar Imagenio IPTV.

Por otra parte, Telefónica ha desarrollado tanto para Apple como para terminales Android una aplicación gratuita, Guía Imagenio, para consultar la oferta de del servicio, de modo que el usuario puede acceder a trailers, sinopsis y la programación de Imagenio, tanto de vídeo como de canales. La Guía Imagenio ha sido descargada por 52.000 clientes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4