IFS Applications es optimizada con soluciones de Oracle

El ERP de IFS ha obtenido Oracle Exadata Optimized y el Oracle Exalogic Optimized a través del programa Oracle PartnerNetwork (OPN).

Publicado el 16 Nov 2012

48456_44

IFS ha anunciado que ha obtenido Oracle Exadata Optimized y el Oracle Exalogic Optimized a través del programa Oracle PartnerNetwork (OPN), lo que demuestra que el lanzamiento de IFS Applications 8 ha sido sometido a prueba y se ha adaptado a Oracle Exadata Database Machine y a Oracle Exalogic Elastic Cloud para así ofrecer velocidad, escalabilidad y fiabilidad a los clientes.

Al combinar IFS Applications con Oracle Exadata Database Machine y Oracle Exalogic Elastic Cloud, los clientes de IFS podrán beneficiarse de una mayor rapidez en la implantación, un rendimiento mejorado, y la reducción de la huella ecológica en energía y presencia de hardware. Cabe destacar, además, que IFS es partner Platinum en el programa Oracle PartnerNetwork. Concretamente, los resultados iniciales de la prueba mostraron que los trabajos en lote de la solución de planificación de recursos de materiales de la nuevaversión IFS Applications 8 consigue un rendimiento 2,5 veces mejor, y las transacciones del usuario son 2,2 veces mejor en Oracle Exadata Database Machine y Oracle Exalogic Elastic Cloud. Además, IFS Applications 8 ha alcanzado un coeficiente de compresión 37 veces mejor, lo que supone una reducción en el tiempo dedicado a las rutinas diarias de copia de seguridad y un menor coste de almacenamiento.

Al alcanzar el estado Oracle Exadata Optimized y el estado Oracle Exalogic Optimized, Oracle reconoce la habilitación de IFS por desarrollar, poner a prueba y ajustar IFS Applications a Oracle Exadata Database Machine y Oracle Exalogic Elastic Cloud. Este logro es una prueba de la capacidad de IFS para ofrecer el alto nivel de rendimiento y fiabilidad que necesitan los clientes. “Obtener Oracle Exastack Optimized es otro ejemplo del compromiso de IFS con las tecnologías y estándares líderes del sector”, asegura Mark Boulton, IFS Chief Marketing Officer. “IFS Applications y Oracle Exastack se basan en una filosofía similar centrada en el cliente que gira en torno a las versiones out-of-the-box, fáciles de integrar y a una experiencia intuitiva para el usuario. IFS ha aprovechado la tecnología de la base de datos Oracle desde hace casi 30 años y miramos al futuro con la intención de seguir colaborando en este programa que beneficia a las dos empresas”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2