Wincor Nixdorf lanza una nueva solución de pago por móvil

Wincor Wallet es una solución de pago independiente que convierte a los smartphones en auténticos monederos electrónicos.

Publicado el 17 Ene 2013

94864_35

Con Wincor Wallet va a ser posible pagar sin efectivo, de manera fácil y segura, a través de todos los canales en tiendas retail y estaciones de servicio. Se trata de una solución de pago que convierte a los smartphones en monederos electrónicos, y de podrán realizar pagos tanto en comercios tradicionales como en tiendas online gracias al uso de códigos QR o de la tecnología NFC.

La solución se apoya en el Payment Gateway de Wincor Nixdorf, que además de procesar pagos tradicionales basados en tarjeta de crédito permite transacciones ‘monedero’, todo ello en un entorno certificado PCI (Payment Card Industry o PCI), organismo que garantiza la seguridad de las transacciones sin efectivo. Además, Wincor Wallet proporciona una plataforma ideal para combinar diferentes soluciones de pago a través del móvil y de fidelización, como el uso móvil de tarjetas de crédito o débito, cupones de descuento o canjear vales móviles en el punto de caja a través del móvil. “Los minoristas y las empresas de estaciones de servicio tienen así una plataforma que pueden adaptar individualmente para ofrecer a sus clientes una comodidad de pago óptima y diferenciarse de la competencia”, asegura Javier López-Bartolomé, presidente de Américas e Iberia de la compañía.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2