GMV obtiene la certificación de I+D+i de AENOR

El compromiso de GMV con sus clientes, la excelencia, la innovación y la mejora continua, se extiende con esta nueva certificación.

Publicado el 20 Mar 2013

Gestión

GMVha obtenido la certificación de su Sistema de Gestión de la I+D+i, otorgada tras la auditoría de AENOR a principios de este año, como reconocimiento y evidencia de la conformidad de su sistema con la norma UNE 166002:2006. El resultado de la evaluación ha sido “plenamente satisfactorio” obteniéndose la certificación para las actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación en Matemáticas, Lógica, Ciencias Médicas y Tecnologías de los Ordenadores aplicadas a:

-Infraestructuras críticas y controles inteligentes (gestión de infraestructuras críticas, controles inteligentes de seguridad, detección y prevención del fraude, Inteligencia Artificial y criptografía).
-Riesgos y amenazas en las redes de futuro (seguridad para la Internet del futuro, gestión tecnológica de riesgos y gestión del fraude).
-Servicios gestionados, virtuales y en la nube (nuevos paradigmas de despliegue en la nube, seguridad en la nube y Big Data).
-Nuevos servicios y esquemas de colaboración (plataformas avanzadas para operadoras de telecomunicaciones, nuevos servicios de movilidad, redes sociales y Smart Cities).
-E-health (tecnologías avanzadas para la salud, imagen médica, radioterapia, rehabilitación y telemedicina).

De esta forma, GMV Soluciones Globales Internet prosigue el camino emprendido en 2002 con la implantación del Sistema de Gestión de la Calidad (ISO 9001), continuado con el Sistema de Gestión Medioambiental (ISO 14001), el Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (ISO 27001) y el Sistema de Gestión de Continuidad de Negocio (BS 25999 por BSI y UNE 71599 por AENOR).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3