Enterasys incrementó su negocio ‘wireless’ un 75% en 2012

Este incremento se ha sustentó, sobre todo, en la importante demanda de soluciones inalámbricas dentro del sector sanitario.

Publicado el 02 Abr 2013

Mercado

Por áreas geográficas, el crecimiento fue especialmente importante en el área de Asia y Pacífico y en Norteamérica, donde el negocio wireless creció un 402 y un 210 por ciento, respectivamente. En estas áreas también se incrementó notablemente el porcentaje de nuevos clientes que adquirieron soluciones wireless, cifrándose ese incremento en un 39% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Un ejemplo de proyecto que ha contribuido al negocio fue el despliegue realizado para el Henry Ford Health System, una de las compañías sanitarias más grandes de Estados Unidos. Allí, se instaló una amplia red Wi-Fi de servicios críticos diseñada para soportar cientos de dispositivos de VoIP y acceso inalámbrico para cientos de pacientes, médicos y personal de atención sanitaria, que usan sus propios dispositivos en las instalaciones del hospital.

Chris Crowell, presidente y CEO de Enterasys Networks, explica que “a medida que el número de dispositivos que se llevan al lugar de trabajo aumenta, la importancia de desarrollar estrategias BYOD integrales y seguras también lo hace. Las soluciones de Enterasys permiten abordar el reto de la movilidad y ak nusni tiempo mejorar la experiencia del usuario. Tenemos una sólida base para competir con éxito en este mercado y estamos encantados de poder aprovechar este buen momento de expansión que presenta el mercado en 2013 ”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3