Orona confía a Bull su proyecto Secure Cloud

Secure Cloud es la base para la transformación empresarial de Orona, caracterizada por su expansión internacional.

Publicado el 04 Abr 2013

Gestión

Tras una fase de diseño de su plataforma tecnológica de futuro, Orona ha confiado en Bull para la implantación y puesta en marcha de Orona Secure Cloud. Este proyecto, con un presupuesto que asciende a 6.250.000 de euros, se implantará a lo largo de 2013 y 2014 y afectará a todas las sedes del Grupo Orona tanto en España como en sus filiales en el extranjero, claves en el desarrollo de su nuevo modelo de transformación empresarial.

Orona Secure Cloud comprende más de70 iniciativas concretas de actuación que se agrupan en ocho ejes estratégicos liderados por Bull como socio tecnológico:

Plataforma tecnológica. Consultoría, definición e implantación de la nueva arquitectura lógica, arquitectura de servidores, storage, backup y archivado;
Escritorio Flexible. Consultoría, definición e implantación de nuevas herramientas para el puesto de trabajo y movilidad.
M2M. Asesoría en comunicaciones M2M.
TIC Social. Consultoría, definición e implantación de herramientas colaborativas.
Orona IDeO – innovation City. Consultoría en sistemas de seguridad de accesos y construcción del nuevo data center en Orona IDeO, ecosistema de innovación con la participación de empresa, universidad e investigación;
Seguridad. Consultoría, definición e implantación de la arquitectura de alta disponibilidad y disaster recovery, seguridad lógica y de datos.
Comunicaciones. Consultoría, definición e implantación de la nueva red de datos multiservicio.
Servicios Gestionados. Consultoría, definición e implantación del modelo de servicios de soporteinterno y a usuarios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3