Enterasys patrocina la sala ‘Tendencias en Movilidad & BYOD’ en asLAN 2013

La compañía también participará como ponente.

Publicado el 08 Abr 2013

Ferias

Enterasys ha anunciado su participación en la feria asLAN 2013, que se celebrará los próximos días 10 y 11 de abril en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA (Madrid). Enterasys patrocinará y participará como ponente en la sala ‘Tendencias en Movilidad & BYOD’, que estárá dedicada a las principales tendencias, oportunidades y los aspectos fundamentales en el despliegue y gestión de infraestructuras de movilidad, como son conectividad, seguridad, gestión y monitorización de usuarios, aplicaciones y dispositivos.

Enterasys llevará a cabo la ponencia ‘La red ante los desafíos de los nuevos escenarios tecnológicos’, presentada por Jose Carlos García, responsable técnico de la firma. Tendrá lugar el jueves de 9:00 a 11.00h en la sala N105, y se centrará en el papel cada vez más importante que juega la red en las organizaciones, yendo mucho más allá de ser un mero elemento de conexión entre diferentes sistemas y aplicaciones.

Como comenta Jose Carlos García, “Ha sido un gran acierto por parte de AsLan dedicar una de las salas monográficas de la feria a BYOD y Movilidad, sin duda uno de los temas de más actualidad en lo que se refiere a gestión TIC y que además es una problemática real a la que se enfrentan a diario cada vez más empresas. Con nuestra participación pretendemos resaltar el papel crítico que juega la red en la gestión de la creciente demanda de movilidad en las empresas, y en hacer compatible esta demanda con los requisitos de seguridad que exige la protección de los activos de TI de las organizaciones”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2