Bull se lleva el premio a la ‘Mejor Solución IAM’ en los SC Awards Europe 2013

La herramienta es un conjunto de software integrado para la gestión de la autenticación y ‘single sign-on’.

Publicado el 19 Jul 2013

Evidian

Bull, a través de su filial Evidian -proveedor europeo en Gestión de Identidades y Accesos (Identity & Access Management, IAM)- ha recibido el premio a la ‘Mejor Solución IAM’ en la ceremonia de entrega SC Awards Europe, que premia la excelencia en seguridad de la información en Europa.

La gama de software de gestión de identidades y accesos ha sido distinguida entre seis diferentes ofertas internacionales de IAM. Esta solución es un conjunto de software integrado para la gestión de la autenticación y single sign-on, tanto para las aplicaciones cloud como para las aplicaciones clásicas, haciendo posible el control de los accesos, el aprovisionamiento de las cuentas y la gestión de la política de seguridad.

Los SC Awards Europe de SC Magazine, se encuentran entre los premios más prestigiosos de la industria de la seguridad de la información. “La elección por los SC Awards Europa de la gama Identity Identity & Access Management es el resultado de la excelencia de nuestras soluciones, fruto de nuestra experiencia tecnológica y la experiencia con nuestros clientes desde hace 15 años”, apuntó Hassan Maad, director general de Evidian. “También es el resultado de nuestro esfuerzo para responder a las necesidades específicas de nuestros clientes en términos de seguridad, y eficiencia operativa”, añadió.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3