CA Technologies añade productividad con una mejor gestión de entornos ‘mainframe’

Las nuevas funciones de CA Chorus mejoran significativamente la experiencia de los clientes impulsando la eficiencia y reduciendo los costes.

Publicado el 29 Jul 2013

CA Chorus Infraestructure Management for Networks and Systems

CA Technologies anuncia la ampliación de CA Chorus, la única plataforma de gestión integrada para mainframe del mercado, con nuevas funcionalidades para la gestión de redes y sistemas. La compañía también ha anunciado otras soluciones de gestión del mainframe, que contribuyen a mejorar el rendimiento y la productividad de las TI al tiempo que minimizan el coste total de propiedad del software de gestión.

Estas soluciones ayudarán a las organizaciones a cumplir sus objetivos críticos para el negocio, consistentes en la entrega de servicios de negocio eficaces e ininterrumpidos a empleados y clientes. CA Chorus Infrastructure Management for Networks and Systems integra aplicaciones de gestión de rendimiento de sistemas, redes y DB2 para z/OS en una única interfaz muy intuitiva para ayudar a las empresas a:

– Simplificar y agilizar la gestión de redes y sistemas.
– Mejorar la productividad de los administradores de TI, al permitirles anticiparse a los problemas, así como detectarlos y solucionarlos más rápidamente.
– Reducir las interrupciones del servicio, aumentar la disponibilidad de los sistemas y mejorar la satisfacción del cliente.
Tanto la ampliación de CA Chorus, como el resto de soluciones anunciadas anteriormente (CA Chorus for DB2 Database Mainframe Management, CA Mainframe Chorus for Security and Compliance Management y CA Mainframe Chorus for Storage Management) son accesibles desde una plataforma de gestión común; de este modo, el personal de TI puede trabajar con la máxima eficiencia y menores costes operacionales.

CA Technologies ha presentado también CA Cross-Enterprise Application Performance Management 3.0 (CA CE APM). Se trata de una solución con la que los administradores de TI pueden conseguir una mayor fiabilidad de las aplicaciones del mainframe, de forma que las empresas pueden tomar medidas para evitar costosas interrupciones de aplicaciones provocadas por un mal rendimiento. Con CA CE APM 3.0, incluso los empleados que no estén enfocados en las aplicaciones podrán identificar y aislar más rápidamente los problemas de rendimiento, gracias a la monitorización de las métricas de estado de los componentes de las aplicaciones más importantes.

”Como el número de transacciones del mainframe se ha disparado, los clientes se enfrentan al reto de ofrecer más servicios de TI y al mismo tiempo reducir los costes”, explica Michael Madden, director general de Mainframe de CA Technologies. “CA Chorus aporta a los clientes herramientas que permiten superar los retos actuales y sentar las bases del centro de datos dinámico del futuro”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2