4:05 - Domingo, 19 de noviembre 2017
Redes Telecom > Noticias > Mercado > SealPath Technologies abre sede en Londres

Mercado

SealPath Technologies abre sede en Londres

La compañía bilbaína también ha cerrado nuevos acuerdos en Latinoamérica y continúa con su expansión internacional.
escrito por: Redacción RedesTelecom16 de octubre 2013
Imprima esta noticia

SealPath Technologies, compañía especializada en la creación de soluciones para la protección y control de la información, ha anunciado hoy la apertura de su nueva sede en el Reino Unido para atender a la creciente demanda de protección y control de la información. Esta nueva oficina en Londres representa un paso más dentro de su estrategia de expansión en Europa.

SealPath Technologies

La oficina de Londres está dirigida por Jeremy N. Bates. Jeremy tiene una amplia experiencia en el sector IT, especialmente en el área de seguridad, donde ha sido anteriormente director general y de ventas de Panda Security UK, proveedor de soluciones de seguridad antimalware y de NetActivity, empresa especializada en la gestión de red, seguridad de endpoint y gestión de servicios IT.

La expansión de SealPath en el Reino Unido tiene como finalidad cubrir la creciente demanda de protección y control de información de sus clientes británicos e irlandeses, donde se espera que el gasto en seguridad centrada en los datos crezca anualmente más de un 11%. La creación de la sede en Londres vendrá acompañada de la salida al mercado del nuevo producto de SealPath, con múltiples funcionalidades y mejoras en el ámbito de la protección de información corporativa.

Por otro lado, a través de su director de Expansión Internacional Joao Matos, anteriormente director de ventas de Panda Security en Latam, Iberia y Canadá, SealPath ha cerrado una serie de acuerdos estratégicos con diferentes mayoristas e integradores de sistemas en Latinoamérica. Estos acuerdos reforzarán la presencia de Sealpath en Latinoamérica ofreciendo soluciones de protección y seguridad documental en países como Perú, Chile, Uruguay o Brasil.

Redes Telecom > Noticias > Mercado > SealPath Technologies abre sede en Londres
Powered by WebShareContentBPS Business Publications SpainArsys
© 2017 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.