Los ingresos de Interxion crecen un 11% en el tercer trimestre

La compañía ha ingresado 78,1 millones de euros. La buena marcha en sus mercados principales ha sido determinante

Publicado el 11 Nov 2013

Interxion

Interxion ha hecho públicos los resultados correspondientes a su tercer trimestre de este ejercicio, cerrados a 30 de septiembre. Los ingresos han aumentado en un 11%, alcanzando los 78,1 millones de euros. Mucho ha tenido que ver en este crecimiento el 46,1% más que Interxion ha ganado en Reino Unido, Francia, Holanda y Alemania, los cuatro mercados principales de la firma. Por su parte, el incremento del EBITDA se ha situado en un 17%, un 33% que en las mismas fechas de 2012. El incremento del margen de EBITDA ajustado sube hasta el 43,1 %. Por último, la refinanciación de deuda con cierre el 3 de julio ha reducido el coste de los intereses y ha extendido los vencimientos.

La multinacional confirma que el beneficio neto fue de 46,2 millones de euros en el tercer trimestre de 2013, lo que supone un aumento del 13% respecto al tercer trimestre de 2012 y un 2% más que en el segundo trimestre de 2013. El margen del beneficio bruto en el tercer trimestre de 2013 fue del 59,2%, frente al 58,3% en el mismo trimestre de 2012.

Otros datos de interés son que Interxion ha culminado el proyecto de expansión en Viena y que los proyectos anunciados de Frankfurt, Estocolmo y Zúrich lo harán en la fecha prevista. Además, el espacio técnico ha aumentado en 400 metros cuadrados durante el trimestre, siendo de 79.300 metros cuadrados.

“Los fundamentos del sector de centros de datos en Europa se mantienen fuertes. Los resultados del tercer trimestre de Interxion reflejan esta evolución constante de la empresa, apoyada por una sólida demanda en todos nuestros segmentos objetivo”, explica David Ruberg, CEO de Interxion. “Nuestra estrategia de comunidades de interés está generando factores de diferenciación competitiva en el mercado, crecimiento orgánico sostenido y unos resultados interesantes en nuestro enfoque de cartera de clientes a largo plazo y aporte de valor a nuestros accionistas”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4