17:56 - Sábado, 28 de mayo 2016
Redes Telecom > Noticias > Mercado > Exclusive Networks compra Bilisimcim

Mercado

Exclusive Networks compra Bilisimcim

Con la adquisición de este especialista en seguridad y networking turco, el mayorista abre una puerta de entrada al mercado asiático.
escrito por: Cristina López Albarrán16 de enero 2014
Imprima esta noticia

Exclusive Networks estrena año con una nueva compra. En esta ocasión se trata del especialista turco en seguridad y networking Bilisimcim, firma que permitirá al mayorista entrar en el mercado asiático.

Fundada en 2004, la compañía adquirida es distribuidor de Citrix, Palo Alto Networks, Cortado (Thinprint), Infoblox, Nutanix y Arista en Turquía; y es partner certificado de IBM InfoSphere Guardium y WatchDox.

Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Networks Group

Esta operación forma parte de la estrategia de Exclusive de convertirse en el mayor y más importante mayorista de valor añadido de pan-EMEA. "Queríamos empezar 2014 de la misma manera que terminamos 2013: ampliando nuestra presencia en EMEA", afirma Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Networks Group (en la foto). "La adquisición de Bilisimcim extiende el impulso logrado en 2013, y su valor nos proporciona una puerta de entrada a una de las economías más dinámicas del mundo. Y no sólo esto, ya que con un alcance geográfico más amplio, nuestra promesa de un 'único contacto, muchas conexiones' es aún mayor, tanto para los nuevos proveedores de tecnologías disruptivas como para nuestra cartera existente, qué buscan ampliar y escalar su negocio de manera más eficiente".

"Nuestro negocio se está expandiendo rápidamente", explica Halil Ibrahim Arslan, gerente general de Bilisimcim. "Sin embargo, para impulsar un crecimiento continuo y alcanzar el siguiente nivel de desarrollo que necesitamos, requeríamos de un socio con los mismos valores que nos pueda ayudar a crecer y a evolucionar. Exclusive Networks Group tiene la experiencia y la infraestructura necesarias para ayudarnos a alcanzar y servir tanto a los existentes como a los nuevos partners distribuidores. Por todo ello, estamos muy satisfechos por estar trabajando con esta compañía para desarrollar un importante valor añadido en nuestra región".

Bilisimcim actualmente emplea a un equipo de 23 personasen sus oficinas de Estambul y Ankara. La adquisición refleja el compromiso de ambas organizaciones para ofrecer no sólo las mejores soluciones posibles de seguridad y networking, sino también aumentar los niveles de crecimiento dentro de la región de Turquía. Una región que se espera sea la economía con mayor crecimiento de los miembros de la OCDE durante 2012-2017. De hecho, ha sido identificado como uno de los gigantes económicos emergentes de MINT (México, Indonesia, Nigeria y Turquía), y, a menudo descrito como la próxima "China".

Redes Telecom > Noticias > Mercado > Exclusive Networks compra Bilisimcim
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications SpainArsys
© 2016 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.