Eaton participa activamente en el “Cloud & Network Future 2014”

Los próximos 23 y 24 de abril, Eaton estará presente en la edición de 2014 del Congreso y Exposición asLAN, “Cloud & Network Future”. Eaton mostrará en el stand 15 sus soluciones entre las que cabe destacar las unidades de distribución de energía, ePDUs.

Publicado el 26 Mar 2014

Eaton acudirá a asLAN 2014

La empresa de gestión de energía Eaton ha anunciado que participará en la próxima edición del Congreso y Exposición asLAN que se celebrará este año los días 23 y 24 de abril y que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Norte de Madrid (IFEMA). El evento “Cloud & Network Future” en esta edición presentará las tendencias clave en la industria como la banda ancha móvil, Internet de las cosas (Internet of Everything), cloud computing, la convergencia digital y la seguridad cibernética, así como todos los temas tecnológicos directamente relacionados con los objetivos fijados por la Agenda Digital para Europa y la Agenda Digital para España.

Eaton, como fabricante de SAIs y líder en el desarrollo de soluciones software para la gestión y protección de la energía que se integra en plataformas virtuales, mostrará sus soluciones en su stand (15).

Entre ellas, se encuentra las unidades de distribución de energía, ePDUs. Diseñadas para la distribución de energía de forma fiable y rentable, así como supervisar y controlar minuciosamente los equipos de TI del data center.

Mejorar su productividad
Además, los asistentes tendrán la oportunidad de aprender cómo mejorar su productividad gracias a sus soluciones de gestión de energía que permite la migración a un entorno virtualizado para la protección de los datos, recuperación automática y apagado-reinicio de manera ordenada, minimizando el tiempo de inactividad durante los apagones. Todo esto gracias a su software Intelligent Power Management, el primer software de gestión de energía que puede ser integrado directamente en la consola de vCenter, y el único que ha logrado la certificación VMware Ready, el más alto nivel de aprobación de VMware.

Eaton también mostrará el SAI Ellipse PRO enfocado a la protección de estaciones de trabajo y pequeños servidores, proporciona una protección efectiva contra la pérdida de datos y daños en los equipos para un amplio rango de usuarios, incluyendo directores de TI en compañías de pequeño y mediano tamaño. El nuevo SAI también cuenta con la función EcoControl en las tomas de salida, lo que permite un ahorro energético de hasta el 20 por ciento.

Recordemos que Eaton es una empresa de gestión de la energía con unas ventas de 22.000 millones de dólares en el 2013. Eaton proporciona soluciones de eficiencia energética que ayudan a nuestros clientes a gestionar de forma eficaz la energía eléctrica, hidráulica y mecánica de manera más eficiente, segura y sostenible. Eaton cuenta con aproximadamente 102.000 empleados y vende productos a clientes en más de 175 países.

Para mayor información, visite www.eaton.eu.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2