HP incide en su ConvergedSystem

HP da a conocer en Converged Day 2014 los nuevos HP ConvergedSystem, destinados a afrontar nuevos proyectos de Virtualización, Cloud y Big Data.

Publicado el 25 Abr 2014

HP Convergenced Day 2014

HP ha celebrado en Madrid Converged Day 2014, evento que ha servido para presentar a sus clientes, partners e integradores, los nuevos HP ConvergedSystem, dentro de su estrategia de Infraestructura Convergente.

HP ha mostrado a los asistentes su ‘Nuevo estilo de TI’, que se apoya en un portfolio de soluciones con HP ConvergedSystem como respuesta destinada a cubrir las necesidades de las organizaciones integrando servidores, soluciones de almacenamiento y de red, software y servicios. Además su plataforma se concibe para abordar proyectos de virtualización, cloud y Big Data.

HP ConvergedSystem es una línea de producto donde se encuentran HP ConvergedSystem para la Virtualización; HP Converged System 300 para Vertica, que acelera la analítica de Big Data; y HP ConvergedSystem 100 para Escritorios Remotos, basado en el servidor HP Moonshot.

HP también ofrece capacidades de consultoría para planificar, diseñar e integrar las ofertas de HP ConvergedSystem en soluciones más amplias de cloud, Big Data y virtualización.

Por otro lado, Destaca dentro de su oferta HP CloudSystem, la solución de cloud privado y base para la arquitectura de cloud híbrido de HP, integra ahora la tecnología HP Cloud OS basada en OpenStack; así como HP OneView, plataforma de gestión de infraestructuras para la Infraestructura Convergente de HP.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2