Ibercom firma un acuerdo con Bogo Mobility

En virtud de esta alianza, el operador de telecomunicaciones empieza a comercializar los smartphones del fabricante.

Publicado el 27 May 2014

Ibercom comercializará los smartphones de Bogo

Ibercom ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa Bogo Mobility para comercializar sus smartphones, ”unos terminales que se caracterizan por tener una elevada relación calidad precio, un diseño cien por cien español y por cumplir altos estándares de calidad con el máximo nivel de fiabilidad del mercado”, tal y como reza el comunicado.

Gracias a estas prestaciones, Bogo Mobility –distribuida en exclusiva en nuestro país por Activa 2mil– ha conseguido ocupar su hueco en el mercado español. Ya en 2013 vendieron más de 65.000 unidades.

En la promoción, el operador de telecomunicaciones ofrecerá dos modelos de teléfonos Bogo a precios muy competitivos asociados a la contratación de una línea de móvil de su portfolio. De hecho, la compañía dispone de un listado de planes de precio móvil exclusivo para empresas que abarca las diferentes necesidades de este tipo de clientes.

Con este acuerdo, la firma refuerza su compromiso de dar el mejor servicio a sus clientes como operador global de referencia para el mercado empresarial. Proporciona servicios de voz fija tradicional e IP, Internet, centro de datos y telefonía móvil, además de conectividad.

Nacida en 1996, desde su creación ha mantenido una continuada política de expansión que tuvo su primer gran hito con la compra de las empresas Loop Telecom (2002), y posteriormente Balada Telecomunicaciones (2005). Este proceso de posicionamiento culminó con la compra de Tiscali Telecomunicaciones en el año 2007.

En 2012 Ibercom comenzó otra nueva etapa de expansión con la adquisición de la compañía guipuzcoana Comymedia. Recientemente se ha integrado con MásMóvil para la creación del grupo MásMóvil Ibercom y ha adquirido Digital Valley y Quantum Telecom para consolidarse en el mercado como una de los grandes grupos de telecomunicaciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4