Ajoomal incorpora a Efficient IP a su catálogo

Ajoomal añade a su oferta appliances hardware y software para la gestión de las direcciones IP y de los servicios IPAM, DNS y DHCP

Publicado el 15 Sep 2014

Seguridad

Ajoomal acaba de anunciar la incorporación de EfficientIP a su portfolio de soluciones. Con este fabricante desarrollador líder de soluciones para la gestión crítica, Ajoomal añade a su oferta appliances hardware y software para la gestión de las direcciones IP y de los servicios IPAM, DNS y DHCP, con un enfoque totalmente nuevo a nivel de arquitectura y desarrollados con tecnología plug & play, que ayuda a mejorar la seguridad, la disponibilidad y la agilidad de la infraestructura de TI.

Estudios del sector señalan que muchas empresas siguen gestionando sus sistemas manualmente con hojas de cálculo y sin centralización de datos IP. El resultado es que los errores de configuración pueden crear problemas graves de comunicación entre las aplicaciones, que pueden paralizar todo un departamento con consecuencias muy costosas. Además, las hojas de cálculo se consideran inadecuadas a la hora de manejar el nuevo protocolo IPv6, que, con la desaparición de IPv4, se está convirtiendo en el nuevo estándar.

Las organizaciones están bajo una creciente presión para adoptar soluciones eficaces DNS que les protejan frente a ataques de hackers y malware. Para solucionar esto EfficientIP ha creado el concepto avanzado SmartArchitecture, que mejora la gestión de DNS y DHCP a nivel de servicio de arquitectura.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2