Colt entra en el mercado asiático de servicios TI con la adquisición de KVH

Colt ha anunciado que comprará la japonesa KVH por 103,3 millones de euros.

Publicado el 13 Nov 2014

colt

Colt va a adquirir la compañía japonesa de servicios de redes y soluciones TI KVH. La operación, que tendrá un coste de 130,3 millones de euros, reforzará el papel de Colt como ‘information delivery platform’ en el mercado asiático.

La compra proporcionará a Colt una plataforma para entrar en el mercado de servicios TIC en la región Asia-Pacífico, que crece a un ritmo del 12% anual. Además, incrementará así su capacidad de servicio para compañías multinacionales gracias a la presencia de la red de KVH en ciudades como Tokio, Singapur, Hong Kong y Seúl.

La operación, que se espera que se complete a finales de 2016, proporcionará unas sinergias anuales en costes de unos 8,5 millones de euros en 2017. La transacción equivale al 100% de KVH y será realizada con las fuentes de liquidez existentes de Colt y los servicios bancarios acordados.

“Estamos encantados de formar parte de la familia de Colt. La combinación de nuestras dos compañías va a beneficiar a todos nuestros clientes. KVH proveerá a Colt de una plataforma de éxito en Asia”, afirma Ted Higase, KVH Chief Executive Officer.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2