José Manuel Delgado, nuevo director comercial de Kaspersky Lab Iberia

Desde que está en la empresa ha impulsado con gran éxito el crecimiento de las ventas en soluciones de seguridad para empresas.

Publicado el 04 Dic 2014

José Manuel Delgado

Tras los recientes cambios en la organización de Kaspersky lab Iberia, Jose Manuel Delgado, hasta ahora director de ventas del área corporativa, ha sido nombrado nuevo director comercial de la empresa de seguridad. Delgado se incorporó a la compañía hace seis años, tiempo en el que ha impulsado con gran éxito el crecimiento de las ventas en soluciones de seguridad para empresas.

A partir de ahora, Jose Manuel Delgado estará al frente del departamento comercial de Kaspersky Lab para España y Portugal, un nuevo reto en su carrera que ha calificado de motivador y en el que creo que puedo aportar mucho conocimiento del mercado de la seguridad desde todos los puntos de vista”.

Delgado es Técnico Superior en Electrónica Industrial por la escuela Santa Ana y San Rafael de Madrid y ha desarrollado su carrera como director de cuentas para importantes empresas del sector de la seguridad como Symantec y McAfee.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4