TAG Heuer, Google e Intel desarrollarán un smartwatch para competir con Apple

Lanzarán un reloj inteligente con la tecnología Android Wear. Pretenden crear un producto lujoso, lleno de “innovación, creatividad y diseño”, en un paso definitivo para hacer frente a la propuesta de la compañía de la manzana.

Publicado el 20 Mar 2015

Alianza entre Google, Intel y Tag Heuer

Tan sólo diez días después de que Apple diera a conocer su Apple Watch, TAG Heuer, Google e Intel han anunciado que unirán fuerzas para lanzar un smartwatch suizo basado en las tecnologías de Intel y de Android Wear. La iniciativa representa el comienzo de una nueva era de colaboración entre los fabricantes suizos de relojes y Silicon Valley, en la que cada compañía aporta su experiencia en la fabricación de relojería de lujo, software y hardware.

Juntas, estas compañías crearán un producto que, al mismo tiempo, será lujoso y pretende conectarse de forma fluida y natural con la vida cotidiana de los usuarios. Será la culminación de innovación, creatividad y diseño que llegará desde Silicon Valley en California y desde el conocido como “Valle de los relojeros” en La Chaux-de-Fonds, en Suiza.

Como David Singleton, director de ingeniería para Android Wear, ha apuntado: “por su combinación de belleza y tecnología, los relojes suizos han inspirado a múltiples generaciones de artistas e ingenieros, incluyendo a Google, nuestra compañía. Es por esto que estamos entusiasmados de poder trabajar con TAG Heuer e Intel para aportar una combinación única de emoción e innovación al mercado de lujo. Juntos, y valiéndonos de la plataforma Android Wear, podemos concebir relojes mejores, más hermosos e inteligentes”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4