Todo preparado para asLAN.2015

La 22 edición se celebra en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid y contará con más de 100 ponentes.

Publicado el 13 Abr 2015

Todo listo para asLAN 2015

asLAN.2015 afronta su vigésimo segunda edición estrenando nueva ubicación. El evento tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid el 14 y 15 de abril y aspira a superar los 4.000 visitantes. Con 2.200 metros cuadrados de zona EXPO, contará con la participación de 100 ponentes.

Repitiendo el esquema de congreso-foro, esta edición se presenta bajo el título “Infraestructuras digitales, para soportar empresas y gobiernos más digitales” y tendrá como tecnologías protagonistas Big Data, Internet of Things, Infraestructura definida por software, la consolidación de la nube híbrida, la movilidad, las redes inalámbricas y la seguridad.

Así las cosas, el programa de conferencias es estructurará en diferentes apartados:

-Los Foros Tendencias Tecnológicas, con conferencias que pondrán el foco en “CiberSeguridad de entornos móviles e Infraestructuras híbridas y definidas por software.

Foro VISION.2020 que, como novedad, estará protagonizado por CIOs y responsables de grandes infraestructuras TIC.

-Los Paneles de Debate sobre las grandes oportunidades en el negocio de la tecnología que están dirigidos a directivos de empresas del sector TI. IDC y Deloitte expondrán su visión en este módulo.

-El Foro Administración Pública “Experiencias en consolidación TIC, innovación y eficiencia”

-Y los “Sepakers Corners” de cloud y wireless. Un entorno abierto que, con un carácter práctico, se concreta en reuniones de entre 20 o 30 asistentes.

Finalmente, como en anteriores ocasiones, asLAN.2015 se celebrará con dos eventos paralelos, SmartEnergyCongress y Foro Big Data.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2