Indra desarrolla una plataforma de servicios en la nube para Mywigo

Con MyWiGo World los usuarios de estos smartphones podrán gestionar reparaciones y configuraciones así como acceder a un marketplace de aplicaciones.

Publicado el 11 May 2015

Indra desarrolla una plataforma de servicios en la nube para Mywigo

Indra ha firmado un contrato con Mywigo Smartphones, multinacional española especializada en productos de alta tecnología en comunicaciones, para desarrollar una innovadora plataforma de servicios en la nube de uso exclusivo para los usuarios de sus terminales móviles.

Gracias a MyWiGo World, nombre del nuevo sistema, los usuarios podrán gestionar reparaciones y configuraciones sin tener que moverse de casa. Además, tendrán acceso a un marketplace de aplicaciones propio donde podrán descargarse apps, juegos y nuevas prestaciones que ofrecerá la marca española.

Indra desplegará la tecnología sobre GPaaS, su plataforma para el desarrollo y explotación de aplicaciones en la nube, extendida para Android, el sistema operativo que utilizan todos los teléfonos inteligentes MyWiGo.

Según las previsiones que maneja MyWigo, se prevé que la implantación de este sistema en los terminales permitirá reducir las incidencias y los tiempos de espera en un 80%, facilitando al usuario interactuar en tiempo real y desde cualquier sitio.

El proyecto también incluye el desarrollo de un portal de noticias que MyWiGo World pondrá a disposición de los usuarios para que estén completamente informados de las últimas novedades y actualizaciones así como de los tutoriales que interesan en el mundo tecnológico.

MyWigo es la compañía española de referencia en productos de alta tecnología en comunicaciones: smartphone, tablets y smartwatches. En 2013, MyWiGo consiguió ser la marca de telefonía libre con mayor crecimiento en el sector, repitiendo en el año 2014 en el que logró superar con creces el resultado del año anterior colocándose a la altura de las marcas con mayor tradición en el mercado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3