Nueva unidad de Alcatel-Lucent Enterprise centrada en viajes, hostelería y ocio

Proporciona a los hoteles y a las líneas de cruceros la tecnología para crear una experiencia conectada adecuada y personal.

Publicado el 11 Jun 2015

Alcatel-Lucent Enterprise

Se ha creado la nueva Unidad global de soluciones Alcatel-Lucent Enterprise para viajes, hostelería y ocio para facilitar unas soluciones tecnológicas orientadas a los resultados del negocio que crean una experiencia conectada y personal a los viajeros actuales.

Con la base instalada de aplicaciones de hostelería existente, las soluciones Alcatel-Lucent Enterprise proporcionan innovaciones avanzadas en más de dos millones de habitaciones y en más de 100 grandes barcos de líneas de cruceros equipados para ofrecer una experiencia conectada y personal a sus huéspedes. Entre ellos se encuentran la cadena hotelera española Meliá, los Hoteles Accor, el Hotel Beverly o el Hotel Bel Air, y las líneas de cruceros Royal Caribbean Cruise Line o Norweign Cruise Line, entre otros.

El catálogo de soluciones Alcatel-Lucent Enterprise de Hostelería se centra en tres áreas clave del negocio: soluciones para crear una experiencia del cliente memorable, reducir los costes de infraestructura y mejorar las operaciones del hotel. El catálogo incluye soluciones de redes y de comunicaciones adaptadas para el sector de hostelería que se facilitan mediante equipamiento en las instalaciones del cliente o en la nube. A continuación se indican las últimas aplicaciones disponibles para facilitar una experiencia del cliente conectada y personal:

• La solución de software de telefonía móvil para los huéspedes Mobile Guest Softphone. Una solución de movilidad diseñada específicamente para el sector de hostelería, que permite a los huéspedes utilizar sus propios dispositivos móviles para acceder a los servicios del hotel.

• La suite de aplicaciones inteligentes para los huéspedes Smart Guest Application Suite, con la que los clientes controlan el ambiente de la habitación utilizando el propio teléfono de la habitación para ajustar la iluminación y la temperatura, acceder a los servicios del hotel, configurar una llamada telefónica de despertador, y definir el estado de “No molestar” en la habitación, entre otros.

Como parte de sus objetivos a largo plazo, la empresa quiere convertirse en uno de los tres principales suministradores globales en el sector de TI de hostelería en los próximos tres años.

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Redacción

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