Alcatel-Lucent Enterprise cambia su cúpula directiva

La compañía emprende otra fase en su estrategia con el nombramiento de un nuevo consejero delegado en funciones y director financiero.

Publicado el 03 Nov 2015

Alcatel-Lucent Enterprise cambia su cúpula directiva

ALE Internacional, que opera bajo la marca Alcatel-Lucent Enterprise, ha anunciado una serie de cambios en puestos clave del equipo senior de gestión y en el consejo de administración, como parte de su constante transformación empresarial para impulsar el crecimiento.

Entre estos cambios se incluyen los siguientes:

Jeff Ma ha sido nombrado consejero delegado en funciones con efectividad inmediata. El Sr. Ma es en la actualidad miembro del consejo de administración de Alcatel-Lucent Enterprise y aporta una amplia experiencia en dirección general y financiera y en la gestión de fusiones y adquisiciones. Él y el consejo buscarán un reemplazo permanente en los próximos trimestres.

Bernd Stangl se incorpora a Alcatel-Lucent Enterprise como nuevo director financiero. El Sr. Stangl tiene una larga trayectoria internacional en el negocio de telecomunicaciones de empresa a empresa, y una amplia experiencia en la gestión de operaciones de escisión de unidades de negocio y constitución de nuevas empresas.

Jan Zuurbier, vicepresidente ejecutivo de marketing y ventas de Alcatel-Lucent Enterprise, ha sido nombrado miembro del consejo de administración.

Estos cambios sustentan la aspiración de la compañía mediante el apoyo a las inversiones internas y a las actividades de adquisición ampliando el alcance del mercado, mejorando el posicionamiento de la firma en sectores verticales y acelerando los modelos de negocio de servicios de nube.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3