20:47 - Miercoles, 17 de julio 2019
Redes Telecom > Noticias > Mercado > Nace un nuevo operador: Infinity Móvil

Mercado

Nace un nuevo operador: Infinity Móvil

La compañía de telecomunicaciones gallega, que ofrece como servicios tecnología M2M y tarifas de voz y datos para smartphones, aspira a convertirse en uno de los Top 5 del país.
escrito por: Cristina Albarrán30 de noviembre 2015
Imprima esta noticia
Infinity Móvil, nuevo operador de telecomunicaciones

El mercado de telecomunicaciones español cuenta con un nuevo miembro. Se trata de Infinity Móvil, un operador gallego que lleva funcionando desde marzo de 2015 pero que acaba de presentarse en sociedad.

La “recién llegada” firma pretende extender su plan estratégico para convertirse en uno de los operadores Top 5 del país, tal y como anuncia en su comunicado. Para ello, se autodefinen como “la compañía que el usuario busca para optimizar su factura, sin renunciar al mejor servicio para hablar y navegar”.

Como empresa independiente, su actividad se centra en la venta y distribución de servicios de telecomunicaciones para particulares y empresas, sustentando su modelo de negocio, fundamentalmente, en ofrecer voz móvil, VoIP y conectividad.

Marcos Vilas, CEO de la compañía, además propone la oferta más completa de telefonía e Internet, llevando la optimización más allá de los precios; y sugiere a sus clientes el uso de aplicaciones Web 2.0 gratuitas como WhatsApp, Apptones o UppTalk entre otros.

Hasta el momento, Infinity Móvil ofrece los siguientes servicios:

 - Tecnología M2M (Machine to Machine), intercambio de información o comunicación en formato de datos entre maquinas remotas, sin intervención humana.

- Tarifas de voz y datos para smartphones y dispositivos móviles, dependiendo el consumo mensual y lo que se quiere pagar varía la oferta: Infinity 0, Infinity 6, Infinity 7, Infinity 9, Infinity 15 o Infinity 22. Aunque también proporciona tarifas personalizadas en función del consumo deseado.

Se espera la expansión de la marca a medio plazo, mediante nuevos puntos de venta en todo el territorio nacional.

Para más información: en la web www.i-movil.eu, en el teléfono +34 600.000.104 o vía e-mail hola@i-movil.eu

 

 

Redes Telecom > Noticias > Mercado > Nace un nuevo operador: Infinity Móvil
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.