Íñigo Arribalzaga, nuevo presidente de la ACE

El director general de Arvato CRM liderará la Asociación de Contact Center Española.

Publicado el 03 Feb 2016

Iñigo Arribalzaga, presidente de la ACE

Íñigo Arribalzaga, director general de Arvato CRM, la empresa del grupo Bertelsmann orientada a la externalización de servicios para la gestión de la relación con clientes, ha sido nombrado presidente de la Asociación de Contact Center Española (ACE).

Con más de 25 años de experiencia, Arribalzaga cuenta con amplios conocimientos en el sector de contact center ya que a lo largo de su trayectoria profesional ha liderado grandes compañías relacionadas con la gestión de clientes. Íñigo lleva seis años al frente de Arvato CRM Solutions como director general, y hasta ahora, ocupaba el cargo de vicepresidente de la ACE, posición que le permite tener un gran conocimiento desde dentro de la Asociación y asumir este nuevo reto con mayor compromiso y responsabilidad.

Su trayectoria profesional va acompañada de una sólida formación académica. Iñigo es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas ICADE, cuenta con un Executive MBA por la IE Business School, un Programa de Dirección General (PDG) por la IESE de Navarra y ha cursado un programa de Mastering New Challenges en la Harvard Business School. Recientemente, ha obtenido la titulación de Coach Ontológico Ejecutivo ACTP por la Escuela Europea de Coaching.

“Mi principal objetivo es seguir profesionalizando y desarrollando el sector de Contact Center a través de la Asociación para que siga creciendo, y a su vez garantizar la calidad de los servicios que se prestan desde las compañías asociadas”, señala Arribalzaga.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4