Jacob Xiong es el nuevo country manager de Tp-Link para Iberia

Con el objetivo de convertir a la compañía en la marca número uno del mercado de conectividad español y portugués, centrará sus esfuerzos en hacer crecer el área de smartphones, accesorios e IoT.

Publicado el 31 Mar 2016

Jacob Xiong, nuevo country manager de Tp-Link para Iberia

El fabricante de soluciones de conectividad para empresas y consumo, Tp-Link, anuncia que Jacob Xiong asume la dirección de la compañía en España y Portugal tras la promoción de Kevin Wang como nuevo vicepresidente para Europa Occidental.

Xiong se incorpora a la compañía en un momento clave de consolidación de la marca y de apertura de nuevos mercados con el lanzamiento de los smartphones Neffos. Xiong tiene un amplio historial dentro de la firma, a la que se unió en julio de 2010. Desde entonces, ha ido ocupando diferentes puestos de responsabilidad. Si bien en primera instancia formó parte del equipo de ventas de la unidad de negocio internacional de la marca, pronto despuntaría en gestión de equipos y liderazgo asumiendo la dirección de diferentes filiales en Europa como Dinamarca, Finlandia, Noruega y Bélgica.

Ahora, desembarca en la oficina de España con el objetivo de “convertir a Tp-Link en la marca número uno del mercado de conectividad español y portugués y de explorar nuevas áreas de crecimiento para el fabricante en el mercado de los smartphones y de accesorios así como en el de Internet de las Cosas”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2