John Hsuan, nuevo presidente global de D-Link

El sustituto de Roger Kao dirigirá las operaciones mundiales del fabricante.

Publicado el 30 May 2016

John Hsuan, nuevo presidente global de D-Link

D-Link ha anunciado que John Hsuan es el nuevo presidente global de la compañía. John Hsuan, presidente honorario adjunto de la operadora de fundiciones de semiconductores UMC, aporta más 20 años de experiencia en el sector de la tecnología y dirigirá las operaciones mundiales de D-Link, que engloban a más de 3.000 empleados, incluyendo a los 642 ingenieros dedicados a I+D en todo el mundo, así como 185 sedes con representación en 65 países.

“Mi principal objetivo será aumentar el valor de la marca D-Link a través de un exhaustivo estudio para conocer cómo las empresas y los consumidores interactúan con la tecnología, así como impulsar una visión de excelencia y sostenibilidad en la compañía” explica John Hsuan (en la foto).

Hsuan dirigirá un equipo de directores ejecutivos, cuyo objetivo será impulsar la innovación y el desarrollo de la marca D-Link cumpliendo con las nuevas necesidades “Smart Business” en networking empresarial, mientras continuará apoyando la innovación de los Hogares inteligentes en el mercado de consumo, sin olvidar el apoyo al rápido crecimiento de las infraestructuras de red en los países emergentes.

“Hsuan se ha comprometido a escuchar a nuestros millones de clientes europeos, y a reconocer su papel en la innovación. Para nosotros es importante seguir siendo líderes en este mercado que se encuentra en una evolución constante” comenta Kevin Wen, presidente de D-Link Europa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2