10:42 - Sábado, 24 de junio 2017
Redes Telecom > Noticias > Mercado > Computing premia a los principales actores de la transformación digital

Mercado

Computing premia a los principales actores de la transformación digital

Los principales actores de la transformación han sido reconocidos durante la gala de los ‘II Premios de la Era Digital’, que Computing ha celebrado en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid. Telefónica, BBVA, Leroy Merlín, AEAT o SERMAS son algunos de los galardonados.
escrito por: Redacción Computing09 de junio 2016
Imprima esta noticia
premios computing 2016

La segunda edición de los ‘Premios de la Era Digital’ de Computing ha contado con una asistencia de cerca de 400 profesionales del sector de las Tecnologías de la Información, tanto usuarios como proveedores, asociaciones, organismos públicos y demás agentes comprometidos con la industria TIC.

Un año más, nuestra publicación ha querido reconocer algunos de los proyectos más significativos que han servido para impulsar la Innovación y Transformación empresarial en nuestro país, en un momento que resulta crucial abrazar la bandera digital para poder competir en un mercado cada vez exigente.

En ‘Ciberseguridad’, el BBVA ha resultado ganador por su estrategia en este ámbito, mientras que Banco Santander se ha alzado con el trofeo de ‘Banca como Servicio’. Telefónica hizo doblete ganando las categorías de ‘Transformación de la Red’ y ‘Transformación Digital en Telecomunicaciones’, dos terrenos donde invierte importantes recursos.

En el sector público, la AEAT ha liderado la ‘Digitalización de la Administración Pública’, el SERMAS ha destacado por la ‘Modernización del Datacenter’ y el Instituto de Comercio Exterior (ICEX) ha destacado por haber llevado a cabo una ‘Transformación Digital’ integral. En la misma línea, Leroy Merlín ha obtenido el premio por su ‘Iniciativa Innovadora Europea en Transformación Digital’.

En virtualización del puesto de trabajo fue reconocida Pernod Ricard, muy activa en el ‘Digital Workplace’. Para el Grupo Godó fue a parar el galardón de ‘Big Data’. El mejor proyecto de ‘Innovación Tecnológica en el Ámbito Social’ ha recaído sobre la ONCE, organización curtida en estas lides.

En última instancia, cabe citar los premios que recibieron Iberdrola y Yoigo dentro de las categorías ‘Seguridad y Compliance en la Transformación Digital’ y ‘Digitalización de la Gestión del Customer Care’, respectivamente.

Redes Telecom > Noticias > Mercado > Computing premia a los principales actores de la transformación digital
Powered by WebShareContentBPS Business Publications SpainArsys
© 2017 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.