Orange y EOI conectarán a emprendedores con grandes directivos del sector TIC

El objetivo es impulsar nuevas oportunidades de negocio en el ámbito de la economía digital.

Publicado el 15 Jul 2016

76900_46

El programa “Lánzate”, promovido por EOI y Orange, hará posible que nuevos emprendedores que estén desarrollando proyectos en líneas estratégicas clave para la nueva sociedad digital reciban coaching por parte de figuras clave en el ámbito de las TIC.

Estos mentores les ayudarán a identificar nuevas oportunidades de crecimiento y expansión para sus negocios y a ampliar su red de contactos, partners y potenciales clientes. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 30 de septiembre.

El valor diferencial de “Lánzate” respecto a otras iniciativas de mentoring es precisamente este capital relacional que se aportará a los participantes en el programa. Mediante el contacto directo entre emprendedores y mentores, los tres finalistas del programa podrán optimizar el desarrollo de sus proyectos gracias a la experiencia de líderes empresariales.

El director general de EOI, Fernando Bayón, ha destacado que este programa “se enmarca en la conmemoración del 60 aniversario de EOI, escuela de negocios decana de España. ‘Lánzate’ viene a sumarse a las diversas iniciativas que venimos poniendo en marcha desde hace 20 años para impulsar el espíritu emprendedor en la sociedad española, en especial en aquellas áreas con mayor potencial de crecimiento, como es la transformación digital”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5