Avaya nombra a Ioan MacRae como Midmarket Director en Avaya International

MacRae se centrará en impulsar la transformación digital en la pequeña y mediana empresa y en el sector medio del mercado.

Publicado el 01 Sep 2016

Ioan MacRae

Avaya ha nombrado a Ioan MacRae como Midmarket Director en Avaya Internacional, que incluye las regiones de Europa, África, Oriente Medio y Asia (AMEA). Esta responsabilidad permitirá a MacRae diseñar la estrategia de Avaya en el sector medio del mercado en todos estos territorios.

En su nuevo puesto, MacRae será responsable de impulsar la adopción de la cartera de Avaya de soluciones para pymes y el sector medio del mercado, mejorando el ciclo de ventas y las estrategias de lanzamiento al mercado en países claves. Las soluciones de midmarket de Avaya se comercializan únicamente a través de los socios de canal y MacRae continuará centrado en la promoción y desarrollo de oportunidades en el mercado total disponible del sector medio, y los socios de canal y distribución en la región.

MacRae cuenta con una rica experiencia en ventas y dirección en el sector de la tecnología y un profundo conocimiento de la industria. MacRae se incorporó a Avaya en marzo de 2014 como responsable de midmarket para Europa. Con anterioridad fue director general para el Reino Unido, Irlanda y Grecia en Westcon Group.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3