Ireo se convierte en mayorista de Alcatel Lucent Enterprise

Las ventas de Ireo crecen en lo que va de año un 50% con respecto al mismo periodo de 2015

Publicado el 21 Nov 2016

Chuck Cohen, director general de Ireo.

Ireo empezará a distribuir de forma oficial las tecnologías de infraestructura de red de Alcatel-Lucent Enterprise en España. Uno de los servicios estrella del catálogo de Alcatel Lucent Enterprise es el de Network on Demand, una oferta integrada de pago por uso para infraestructura de red por cable y Wi-Fi.

Ireo también hará énfasis en la comercialización de la funcionalidad de Analítica de Redes (Network Analytics), que proporciona la visibilidad y el control unificado de las aplicaciones que necesitan los administradores de TI. Asimismo, el mayorista moverá las soluciones de redes definidas por software, (SDN o software defined networking), que tienden un puente entre el ámbito de las redes y los entornos de TI virtualizados con interfaces de programación de aplicaciones (API) que permiten la interacción de las aplicaciones con la red.

“Queremos aportar valor a nuestra oferta de soluciones de networking, y Alcatel-Lucent Enterprise nos lo pone fácil con su gran orientación a la diversidad de usuarios y empresas”, explica Víctor Mateos, responsable de desarrollo de negocio en Ireo en las áreas de ITSM, sistemas y networking. “Trabajamos para ofrecer una propuesta tecnológica fuerte con soluciones de extremo a extremo que permita ganar dinero, en este punto, Alcatel-Lucent Enterprise comparte nuestra visión y ahí es donde reside gran parte de nuestra ventaja competitiva”, añade Mateos.

“Estamos encantados de poder ofrecer las soluciones y servicios de infraestructura de red de Alcatel-Lucent Enterprise a nuestros partners. Este acuerdo nos permite ofrecer soluciones líderes e idóneas para el mercado español, aportando al distribuidor una excelente oportunidad de negocio sobre todo gracias a la oferta de servicios para sus clientes. Alcatel-Lucent Enterprise tiene una clara vocación de canal, que encaja perfectamente con nuestra filosofía y forma de trabajar”, comenta por su parte Chuck Cohen, director general de Ireo.

Ireo, cuya facturación crece en estos momentos un 50% con respecto a 2015, ofrece en estos momentos una serie de presentaciones online programadas sobre las soluciones de Alcatel Lucent Enterprise donde se tratan temas de formación preventa y comercial para el canal de distribución.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3