TP-Link refuerza el canal que vende sus smartphones Neffos

El fabricante firma con Baradi para la comercialización de sus smartphones Neffos, que lanzó en España en mayo pasado

Publicado el 30 Nov 2016

Smartphones Neffos de TP-Link.

En mayo de este año, TP-Link, fabricante chino de dispositivos de conectividad para el hogar y la pyme, introdujo en España su línea de smartphones. Ahora, la compañía refuerza el canal de distribución para sus teléfonos, la línea Neffos, firmando con el mayorista Baradi.

Baradi es empresa con más de 17 años en el mundo de la telefonía. De hecho, según TP-Link, es uno de los principales mayoristas en este segmento de mercado en España si se atiende al número de unidades de smartphones comercializadas. Además, la firma cuenta con la mayoría de las marcas de referencia en su portfolio.

TP-Link toma esta decisión casi un año después del lanzamiento oficial de Neffos en todo el mundo. TP-Link quiere que la marca Neffos esté disponible para el cliente final en la mayor cantidad de puntos de venta posible, entendiendo como tal todos los grupos de compra a nivel nacional y gran retail, donde precisamente Baradi es “uno de los líderes en ventas”. Es un objetivo que TP-Link se fijado para el segundo trimestre del próximo año.

“TP-Link lleva más de dos décadas desarrollando soluciones con un ratio RMA demostrado por debajo del 1%, lo que revela la excelencia en el diseño y en la fabricación de toda su oferta”, afirma Antonio Quesada, director comercial del mayorista. Asimismo, continúa el directivo, “la capilaridad conseguida por TP-Link en el mercado español ha sido un factor decisivo para que Neffos se incorpore a nuestra oferta”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2