Alianza entre NCP engineering y Juniper Networks

Darán una solución de acceso remoto VPN para cortafuegos de la serie SRX.

Publicado el 30 Mar 2017

NCP engineering y Juniper Networks firman una alianza

NPC engineering anuncia una alianza con Juniper Networks para hacer posible una solución integral y segura de acceso remoto VPN. La VPN de Juniper Networks y sus cortafuegos de la serie SRX son ahora compatibles con el cliente de acceso remoto exclusivo de NCP para dar soporte a un abanico de dispositivos terminales como Windows, ordenadores Mac, portátiles y tablets. En breve estará disponible el soporte para Android, smartphones iOS y otros dispositivos.

La solución, que se compone del sistema seguro de gestión empresarial (SEM) de NCP, incluye tanto una consola para iniciar sesión y el aprovisionamiento de certificados de manera completamente automática, como la administración de usuarios y dispositivos con un solo clic, para dar o revocar permisos de forma rápida. Además, esta solución ofrece un cortafuegos individual y dinámico, un administrador de conexión a Internet integrado para Wi-Fi, 3G y 4G, funcionalidad para desviar la VPN y la tecnología PathFinder de NCP engineering.

“Estamos entusiasmados por poder intensificar nuestra colaboración con Juniper y poder dar una solución completa de acceso remoto VPN compatible con la serie SRX”, dijo Patrick Oliver Graf, director ejecutivo en NCP engineering. “El sistema central de administración de acceso remoto de NCP y los clientes administrados ofrecen a las empresas lo mejor en versatilidad y flexibilidad, protegiendo entornos mixtos desde los sistemas operativos de escritorio hasta los móviles”.

Por otro lado, Mihir Maniar, vicepresidente de la gestión de seguridad de productos de Juniper Networks, apunta: “Estamos muy contentos de poder contar con la solución integral de NCP que protege la interoperación de dispositivos con la ejecución de la serie SRX”.

La solución de acceso remoto VPN de NCP se puede integrar en una infraestructura informática ya existente y ofrece un rápido rendimiento de la inversión (ROI), costes reducidos asociados al servicio de asistencia, formación y documentación, un bajo coste total de propiedad (TCO) y lanzamientos más rápidos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3