China premia a Avaya por su rendimiento en la nube

La solución Avaya Cloud gana el premio del Ministerio chino de Industria y Comercio “Cloud China – 2016 – 2017 Annual Cloud Computing Excellent Solution Award”.

Publicado el 09 May 2017

92362_71

Cloud China 2017 reconoce los logros de los participantes de la industria cloud en el país, con la intención de crear y hacer crecer un nuevo Mercado para las soluciones de computación en la nube en China y el extranjero, así como ayudar a China a avanzar en la era Internet+. El evento está patrocinado por el Centro para la Cooperación Tecnológica y Económica Internacional y el Ministerio de Industria e Información Tecnología de la República Popular China. El jurado de los premios incluye a representantes del Ministerio de Industria, así como de otros organismos públicos, incluidos el Comité Nacional Asesor de Expertos en Información, la Academia China de Ciencias y la Academia China de Ingeniería.

Según un informe de la Administración de Comercio Internacional del gobierno de los EE.UU., el mercado chino de computación en la nube crecerá un 40% anualmente, alcanzando los 20 millardos de USD en 2020. USD en 2020.

En noviembre de 2016, Avaya y UCloud, el mayor proveedor de cloud pública de China, lanzaron el premiado producto “A Cloud”, que permite a los clientes desplegar soluciones de centro de contacto en la nube de forma rápida y económica. Esta solución ayuda a los negocios a alinear su transformación de la experiencia de cliente con la era “Internet+” de China.

Mientras que el tradicional modelo de centro de contacto requiere de una importante inversión inicial de capital y el despliegue de una estructura compleja, las soluciones CCaaS pueden ser construidas y desplegadas con gran rapidez y optimizar las infraestructuras ya existentes. La “nube” puede ayudar a las empresas a migrar sus centros de contacto a la nube a través de soluciones de nube privada o híbrida. También ofrece a las empresas la posibilidad de contar con un modelo de servicio gestionado y multi usuario que les permita satisfacer las peticiones de sus clientes. Con la solución “A Cloud”, las empresas pueden reducir sus inversiones de capital inicial en un 87% por ciento y sus inversiones continuas en un 55%, así como hacer pagos de acuerdo con un modelo de utilidad, por ejemplo, por usuario al mes, lo que reduce significativamente los costes operativos y de gestión.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3