VozTelecom, Silver partner del evento Google Cloud Next

El operador de las empresas presentará su última innovación tecnológica, OIGAA Work, una solución que integra todas las aplicaciones de Google en su centralita en la nube.

Publicado el 06 Jun 2017

VozTelecom logo

VozTelecom ha anunciado su participación como Silver Partner en el Google Cloud Next de Madrid, el evento más importante que Google organiza para desarrolladores y profesionales de TI y que recorre diferentes ciudades del mundo, donde explorar los últimos avances de la tecnología en la nube. VozTelecom estará presente en la zona de exposición reservada a los Partners el próximo jueves 8 de junio, en el Kinépolis Ciudad de la Imagen, para presentar sus servicios e innovaciones al mercado.

Google Cloud Next Madrid tiene como objetivo encontrar la manera en que las tecnologías contribuyan al desarrollo de la productividad, la movilidad y la operatividad de infraestructuras y operaciones del día a día. Asimismo, la jornada acogerá sesiones creativas, estratégicas y técnicas sobre presente y futuro de la nube, incluyendo productividad, colaboración, infraestructura, Big Data, desarrollo de aplicaciones, machine learning y movilidad.

VozTelecom presentará en su stand el nuevo servicio que lo convierte en uno de los primeros operadores en Europa que integra las aplicaciones profesionales de Google con su servicio de telefonía fija y móvil, ofreciendo además un soporte profesional a los usuarios de G-Suite. Se trata de OIGAA Work, una solución completa de comunicaciones y colaboración en la nube para usuarios profesionales y pymes, única en el mercado.

Con OIGAA Work las empresas pueden sacar el mayor provecho y utilidad a la tecnología en su puesto de trabajo. La nueva solución, que revolucionará la forma de trabajar, es pionera en el mercado y permite en un solo escritorio de trabajo incluir todas las herramientas de comunicación y colaboración necesarias para el desempeño profesional y desde cualquier lugar. El nuevo servicio permite en un solo clic acceder a la agenda de contactos y realizar llamadas telefónicas desde el navegador Chrome, activar videollamadas, compartir el escritorio, conferencias, grabación y mucho más, integrando la extensión telefónica del empleado en el correo electrónico G-mail de Google.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3