El Corte Inglés se sube al carro del pago por móvil con Samsung Pay

La tarjeta de El Corte Inglés pasa a ser la primera tarjeta privada del mundo que permitirá a sus casi 11 millones de titulares pagar con el móvil de forma sencilla y segura.

Publicado el 20 Jul 2017

97780_34

El Corte Inglés y Samsung anuncian la integración y activación de la tarjeta de compra del grupo de distribución en el servicio de pago móvil Samsung Pay. La empresa española se convierte así en el primer emisor de tarjetas privadas del mundo que ofrece a los titulares de su tarjeta de compra la posibilidad de pagar con el smartphone de forma segura, rápida y sencilla en sus puntos de venta.

Con casi 11 millones de titulares, la tarjeta de compra de El Corte Inglés permite financiar las compras hasta en 60 días, operar en Internet desde cualquier dispositivo, disfrutar de dos horas de parking gratuito por compras superiores a 30 euros en todos los centros comerciales de El Corte Inglés y descuentos al repostar en las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor, entre otras ventajas.

Los clientes titulares de una tarjeta de El Corte Inglés interesados en utilizar Samsung Pay solo tienen que dar de alta la tarjeta en los dispositivos Samsung Galaxy compatibles y comenzar a disfrutar de todas sus ventajas en todos los centros de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Óptica2000 de la geografía española.

Según señaló Antonio Ortega, director de Ventas y Marketing de El Corte Inglés, “esta decisión se enmarca dentro de la vocación de innovación tecnológica y de servicio al cliente que la compañía mantiene desde sus orígenes. Con esta iniciativa perseguimos ofrecer un servicio más conveniente al cliente y qué éste haga un mayor uso de la tecnología”.

Samsung Pay es el sistema de pago móvil con mayor frecuencia de uso en el mundo y una referencia en el mercado. Estamos seguros que su sencillez en la experiencia de uso, la comodidad que aporta el pago con el smartphone y la seguridad que proporciona, convencerán a todos los usuarios de la tarjeta El Corte Inglés. “declara Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España.

Además, con motivo de este lanzamiento, todos los usuarios que registren su tarjeta en Samsung Pay entre el 20 de Julio y el 31 de agosto tendrán una bonificación de 10 euros que podrán disfrutar en las compras de El Corte Inglés realizadas entre esas fechas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Laura del Rio

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3